Venezuela Venezuela · maracaibo
Voto de nefertity:
31 de agosto de 2010
Una historia de amor y aventuras, muy original, por lo menos, yo, nunca e escuchado, ni leído, ni mucho menos observado, en todo el tiempo de vida que llevo, a ningún ser humano, con la característica especial, con la cual nace, este personaje principal. Aunque, si nos ponemos a analizar, la condición humana, todos cuando nacemos, poseemos las características de un anciano y cuando envejecemos nos comportamos como niños.
Además, en esta película, se maneja un contexto histórico, de gran importancia para la historia mundial y aparte de esto, nos permite observar, que a pesar de que existen personas, que al nacer poseen alguna discapacidad o limitan te, que lo hacen diferentes al resto, esta no es una excusa, para llevar una vida normal o extrovertida, como la de Benjamín, el cual, a pesar de su condición, pudo gozar de una vida plena y llena de grandes aventuras.
nefertity