España España · Alicante
Voto de joyla:
31 de marzo de 2009
Es lo que han pretendido al crear este tipo de película, reconozco que no soy el más aficionado a este género, es decir, el de monstruos, ni tampoco al de cámara en mano, no tenía pensado ver una película de las dos cosa juntas... pero al final pillé el BD y le dí una oportunidad.

Al principio pensé, bufh!, cámara en mano, menudo mareo, todo parece muy casero, sobre todo incluso se hace pesada, todo el principio, la fiesta etc, pero una vez comienza todo, es un suspiro, y eso que falta más de 3/4 partes, eso si, dura poco más de 1 hora, y no es que digamos que le falte nada a la película, es decir, las cintas típicas duraban sobre 1 hora, o algo más, pensando que tiene escenas de por medio grabadas anteriormente y que no la terminan al 100%, la película cumple en realismo incluso en la duración de la cinta de la cámara.

Los efectos especiales, son bastante buenos, (cuando ves los extras, te das cuenta de algunas escenas que no habías pillado y también están hechas en efectos especiales).

Los actores cumplen bastante bien, hasta el monstruo.

Hay algunas cosas que no tienen explicación y dejan muy al aire, lo pondré en el spoiler.
Pero aun así, en general la cinta, cumple con lo que promete, es decir, un posible caso de ataque por algo, no explican por qué, de donde viene, que ocurrió antes, ni que ocurre después, es decir, simplemente la cinta, lo que han grabado en ella y nada mas, tal cual lo que vieron los "actores-personajes" lo que vivieron... punto.

A mi me ha dejado buen sabor de boca, no me ha desagradado como tenía en mente en un principio, tiene un aire realista muy conseguido, (Fuera monstruos y demás...).
joyla

Últimas películas visitadas