Argentina Argentina · Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Voto de Fernando1591:
14 de octubre de 2021
Me resultó una película muy entretenida que, obviamente, es apta para todo público
Lo sorprendente es, que entre ese público, los más favorecidos no han sido los niños. Seguramente porque el foco principal no está puesto sobre los animales, si bien hay uno al que lo hacen ver muy gracioso
Para adolescentes y mayores, es absolutamente disfrutable, máxime si ponemos atención al desempeño de sus intérpretes, que no por tratarse de un genero menor, dejan de convencernos -y no sólo los estelares-. Se han tomado muy en serio esto de actuar
La ambientación es buena, el guión dinámico y tiene la duración exacta
Si no se desesperan los productores, puede generarse una secuela que no empalague
Fernando1591