España España · Don Benito
Voto de cobaya:
Musical. Comedia. Drama. Romance Marieta quiere dejar de llamarse Adolfo. Llamarse como su padre y tener como él veinte centímetros, le produce repelús. Marieta desea ser una mujer respetable y con todas las de la ley. Sufre de narcolepsia y se queda dormida en el momento menos oportuno. Pero en sus ataques de sueño, que dan origen a los números musicales, Marieta canta maravillosamente y habla idiomas. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2006
Bueno, esta película es una muestra más de como va el cine en nuestro país, quitémosle los números musicales y nos queda la película más cerda y más asquerosa que he podido ver en toda mi vida, cada plano apesta (repito sin contar los números musicales) Mónica Cervera podrá ser todo lo buena actriz que quiera pero provoca repugnancia verla con ese cipote recolgando y luego dándole por detras a Plablo Puyol... varias veces. Ahora pasemos a los números musicales , que no tienen nada que ver con la película, ya que son de los mejorcito que he visto yo en los musicales y mira que he visto musicales, el color, los movimientos de cámara, la música, los números musicales son simplemente perfectos aunque he echado de menos que las canciones en inglés estuviesen subtituladas. En fin le doy el 4 por esa parte musical que si no tendría el más redondo de los ceros.
cobaya