Venezuela Venezuela · (Isla de Margarita)
Voto de paúl crosnier:
Terror Transilvania, 1893. El joven bibliotecario Jonathan Harker llega al pueblo de Passo Borgo para trabajar para Drácula. Inquieto por el extraño comportamiento del conde, Jonathan no tarda en descubrir hasta qué punto representa una auténtica amenaza, especialmente para su mujer. Rodada en tres dimensiones. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2014
Sí, tengo que afirmarlo con todas las de la ley, aunque me cueste mucho admitirlo.
Esta película es lamentable, en todos los aspectos que la rodean, pero hay uno en particular que la hace mas lamentable, y es que su director sea nada más y nada menos que Dario Argento.
El catalogado por muchos como unos de los mejores directores de terror no solamente de Italia si no de toda Europa, el maestro del cine Giallo, el creador de El pájaro de las plumas de cristal y Rojo oscuro. Se le haya ocurrido hacer esta miserable película.
La película en su totalidad es decadente, aburrida y fastidiosa, hasta el propio personaje de Dracula ya no da miedo mas bien pena, si como pueden leer, ya Dracula no solamente puede transformarse en una especie de bestia con pelos o una ave enorme con una apariencia satánica de color negro, ahora el puede adquirir otra forma, una apariencia más terrorífica, si, la de un saltamontes gigante. que mediocridad.
Muy lejos de la versión de Coppola, más bien parece una parodia barata, este Dracula es inservible, ni los desnudos de las hermosas actrices logran darle algo bueno a la película, el señor Argento debió fijarse en las maneras de como tocaron el tema de películas de Dracula la productora de Hammer film, que lo hacían de una manera ingeniosa, sencilla pero efectiva.
Si, esto fue un intento del señor Argento de llegar a ser conocido por las nuevas generaciones, fue un total error, mejor es recordarlo por sus buenas películas, aunque sean algo viejas pero buenas al fin.
paúl crosnier