Venezuela Venezuela · (Isla de Margarita)
Voto de paúl crosnier:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Aventuras. Infantil Basada en la famosa serie animada. He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2015
Si y esa es la verdad, si esta película la hubiese producido Disney, Warner o Paramout, habría que criticarla severamente, pero fue producida por Cannon Group cuando se encontraba en manos de los primos israelíes Menahem Golan y Yoram Globus mas conocidos por abaratar sus películas hasta el limite.
Masters del Universo o He-man es basada es una serie animada de los 80 que tuvo gran popularidad en el mundo, y todo lo que acontecía en ella ocurría en el planeta Eternia, la guerra de He-man sus amigos contra el malvado Skeletor y sus deseos de apoderarse del castillo de Grayskull.
Lamentablemente la película no tiene la esencia de la serie animada, hubiese sido mejor que gran parte del film fuera plasmado en el planeta Eternia, pero no hay que culpar ni al director Gary Goddard, ni al guionista David Odell de que la película no fuera mas fiel a la serie animada, pero si debe caer algo de culpa en los primos Golan-Globus para mandar ha cambiar el guion a ultima hora para abaratar la película.
Pero para mi humilde opinión no deja de ser una película entretenida, ver como He-Man y sus amigos tiene que viajar a la tierra para rescatar una llave cósmica y luchar contra Skeletor y sus malignos amigos en nuestro planeta no deja de ser interesante, los efectos especiales no so gran cosa, aunque unos mas creíbles que otros, las actuaciones de los protagonistas no hay que decir mucho un Dolph Lungren que hay que admitirlo que convence como He-Man gracias a sus músculos, a su cabello y fue electo para este papel por que aun estaba pegado a la fama de Rocky 4, una joven Courteney Cox interpretando a una fresca y bella terrícola, un Frank Langella interpretando a Skeletor creo que muy pocos lo recordaran( la mascara le roba protagonismo).
La veo y la vuelvo a ver y siempre me parece entretenida, el tiempo se ha encargado de darle el puesto que se merece como unas de las mas recordadas de Cannon films, lo que no pudo ser en su momento de estreno, esta película no es una obra del séptimo arte y nunca lo sera, tal ves si la hubiese hecho Disney si lo fuera, pero no fue así la hizo de Cannon Films especializados en hacer películas baratas y entretenidas y por que no recordables también como en el caso de He-man.
paúl crosnier