Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Giskdan:
Comedia. Ciencia ficción Un hombre se levanta por la mañana y hace café, sin saber que está atrapado en un mundo de realidad virtual ni conocer su verdadera identidad. Célebre trilogía de Nacho Vigalondo, cuya primera entrega fue nominada al Gran Premio del Jurado en la 3ª edición del Nodofilmfest.com. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2013
Me filmé cagando el mediodía pasado.

La grabación dura 15 minutos (es que había comido guiso de porotos y lentejas, entiendan)

Lo dividí en tre fragmentos de 6 minutos cada uno (no soy bueno para las matemáticas, tampoco).

Luego grabé una pista de audio imaginando que, desde el fondo del escusado, el sorete que acabo de liberar me recita párrafos de algún cuento famoso de Asimov.
O de Arthur Clarke, no me acuerdo.

No me llamo Nacho Vigalondo, me llamo Pablo, así que cuando lo mostré a otras personas, no dijeron que era "ciencia ficción ingeniosa". Tampoco la llamaron "celebre trilogía". Me aclararon que nunca ganaría el premio del jurado del del Nodofilmfest.com.

Me dijeron, simplemente, que era una mierda. Pensé que se referían al sorete, pero no, hablaban del corto.
...............

Ahí a la par con "Pescados" de Lucrecia Martel. Grandes obras maestras del cortometraje.

Giskdan