Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Giskdan:
Terror. Aventuras. Drama Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica, en pleno corazón de América del Sur, para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. (FILMAFFINITY) [+]
3 de marzo de 2013
LAS COSAS QUE APRENDÍ VIENDO ESTE "CLÁSICO":

- No importa quién seas, donde estés o qué estés haciendo, siempre hay una excusa para ponerse en pelotas.

- En Brasil no hablan portugués; todos los nativos hablan en español.

- De acuerdo a la tribu a la que pertenezcan, los indígenas del amazonas pueden tener los peinados de Los Ramones, Los Beatles o Carlitos Balá.

- La forma de demostrar valor a la tribu rival, es quedarse parado en bolas mostrándoles la chota mientras te tiran cerbatanazos frente a tus pies.

- Podés fascinar y conquistar la amistad de una tribu entera, simplemente mostrándoles como funciona una navaja automática.

- Si un blanco se pone en bolas y se mete en el río, por alguna razón todas las mujeres indígenas aparecerán de la nada repentinamete para manosearlo, empujarlo, salpicarlo y toquetearle con curiosidad el bigote y el fláccido ganso. Acompañado este momento por música incidental romántica y lírica, como de película de Leonardo Favio.

- Si al investigador blanco los indios le ofrecen carne humana, lo comerá sin chistar con tal de recuperar la filmación. El rigor científico es más importante que el detalle de morfarse a un congénere.

- En un grupo de investigadores científicos, la investigadora mujer se paseará en pelotas entre sus colegas varones a la salida de la ducha. No sólo eso, sino que se dejará filmar desnuda como parte del documental. Esto será interpretado por la gente que luego vea el film como que "tenían un gran sentido teatral" y "eran verdaderos profesionales, te lo dije".

- La científica mujer contemplará sin inmutarse como destripan a una tortuga gigante y se la comerá sin problema, pero luego entrará en un ataque de pánico histérico porque una simple araña le caminó por el hombro.

- Pasaron cinco minutos sin que alguien se ponga en bolas. ¡Rápido, todos a sacarse la ropa, no rompamos la racha!

- Si una víbora te muerde el pie, la única forma de intentar salvarte será cortándote la pierna de cuajo con un machete, aunque luego te mueras desangrado por ello. El interesado solicitará que se la corten en forma repetida y enfática.

- Los indios inventaron el aborto manual, claro que luego de enterrar al feto hay que cagar a piedrazos a la madre, vaya a saber uno por qué.

- Si los investigadores deciden violar a una indígena, se cuidarán de filmarlo todo, no vaya a ser que no quede ninguna prueba de su delito.

- Si eres un director que acaba de terminar de filmar la película de explotación más sensacionalista de la historia, trata de salvar cara incluyendo al final un intento de presentarla como crítica social, haciendo que el boludo protagonista diga en voz alta: "Me pregunto quienes serán los verdaderos caníbales", para luego enfocar los edificios de oficinas.

CONCLUSIÓN: Si querés ver cine gore, alquilate una de Lucio Fulci. Esta será gore, pero de cine no tiene nada. Una basura sin ningún elemento que la redima. Ver en el grafiquito de las votaciones de FA que la mayoría de la gente le dió un "6", me hace dar cuenta de que una gran parte de los usuarios de este sitio necesitan visitar a un psiquiatra.

P.D.: Que comparen a Blair Witch Project - una ingeniosa peli de fantasmas que nos obliga constantemente a usar nuestra imaginación - con este bodrio, es cuestionable.
Giskdan

Últimas películas visitadas