España España · barcelona
Voto de tekiero777:
Terror Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan. (FILMAFFINITY)
6 de febrero de 2009
Menudo "peliculón", hacía tanto tiempo que no veía una película tan original como esta, cada minuto que pasaba viéndola, me sorprendía.

Rob Zombie ¿así se llama este pringao? Ya, ya se que más quisiera ser yo ese pringao que gana tanta pasta, la verdad es que yo, personalmente soy más pringao que el por haber visto esta película.

El argumento hacía que me tronchara de la risa, más repetido que operación triunfo, los actores o los amigos del tal Rob Zombie, son de descojonarse, ¡joder!, si sale hasta un payaso, más gracia que esa no existe.

Cuando alguien es un mamón como el director y le dan dinero para hacer gilipolleces, lo único que puede hacer es creer que hace cine de culto y que utilizando varios guiños de películas de terror,¡¡wala!!ya tengo mi peli.¿de culto?,no señores y señoras, se dice de BULTO.

Cuatro maquillajes de mierda y una calienta po..., está visto que en las películas actuales siempre tiene que haber una o varias.

Las imágenes que se ven "raras", es ¿porque se estaban zumbando a la "risitas?, ¿se le cayó la cámara a robi?, o por el contrario, ¿estaba de tripis hasta el culo y quería hacer algo diferente?

Solo hay que ver las pelis de este tío para saber que lo que hace no es cine, sino una mierda tan grande como el de una ballena, gente con menos medios te hacen una peli mejor.

Le doy un 2 y es porque dura poco, gracias esta vez, a Robi.
tekiero777