Voto de Josekanna:
Ciencia ficción. Acción Un grupo de Operaciones Especiales se prepara para hacer frente y dar caza a unos seres sobrenaturales que están atacando Moldavia. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2017
Observando el panorama que hay en esta década en películas y series ambientadas en la ciencia ficción, esta me parece más que acertada. Sin alardes de grandes actores pero sí de muy buenos secundarios, con un guión en principio un poco rocambolesco te traslada al imaginario mundo de la ciencia ficción con teorías recientes. La puesta en escena cumple con exito su cometido, más quisieran muchas películas con grandes presupuestos tener la capacidad de transportarte al agobio de las escenas. En alguna me recuerda alguna que pasó sin gloria por el cine pero que al igual que esta no es mala "La hora más oscura", ambientada en Moscú con alienígenas que se movían en campos magnéticos. El final como en casi todas se hace extravagante y te deja con un poco de misterio boreal, esperas una conclusión menos caótica en el guión. Se puede ver y se deja ver.
Josekanna