Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de ales:
6
Terror Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida y resultona cinta sobre asesino que persigue a jóvenes atractivos que se llevó a cabo para subirse al carro tras el éxito de la película Scream aunque se diferencia de esta porque se toma en serio a si misma mientras que la película de Wes Craven era una parodia del cine de asesinatos inteligente, ágil y diferente.

Sé lo que hicisteis el último verano es un film de crímenes convencional basado en una novela publicada a finales de los años 70 pasada por el filtro del guionista de moda sobre películas y series adolescentes de la época Kevin Willianson y dirigido por un correcto Jim Gillespie donde lo que destaca es su reparto femenino y el comienzo y últimos 20 minutos de film.

Las ahora conocidas Jennifer Love Hewitt y Sarah Michelle Gellar fueron lanzadas a la palestra de futuras estrellas gracias al éxito de esta película y a los sugerentes escotes que lucen durante todo el metraje.

El argumento de la película poco original y trillado se ve con interés con unos notables primeros 15 minutos donde la película sienta su base para ya luego adentrarse en terrenos mas convencionales donde la trama se atasca y la película empieza a necesitar más acción y empieza a volverse aburrida pero luego despierta en los últimos 20 minutos y ofreces unos set pieces bastante notables sobre todo las escenas en el barco o el acoso y derribo al que es sometido el personaje de Sarah Michelle Gellar con desenlace inesperado.

En conclusión, la cinta con una factura correcta, unos actores solventes y atractivos y un asesino bien caracterizado se deja ver y sube bastante de nivel en sus últimos 20 minutos que debieran haber sido repartidos de forma más ecuánime en su metraje para equilibrar la acción, el suspense y el interés en todas las partes del film.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow