España España · Córdoba
Voto de Jed Cooper:
17 de octubre de 2007
A pesar de que acudí al cine acompañado de todos los prejuícios que rodean al cine español debo decir que es una de las mejores películas de miedo que he visto ultimamente.

La película camina por muchos de los lugares comunes usados por recientes películas de similar factura en este género (fantasmas de niños, niños que ven fantasmas, mansión encantada, que si el fantasma es buena gente, que si no lo es, o que si lo parece pero no lo es...), pero es original en su presentación de modo que no deviene previsible ni por tanto monótona. Por el contrario te mantiene pegado al asiento durante buena parte de la misma, incluyendo el desenlace que no es ni mucho menos el que esperaba.

Por otra parte me ha gustado que el director juegue con distintos tipos de terror; psicológico; físico; o simplemente el típico susto con explosión de altavoz y tímpanos al unísono.

Belén Rueda genial; Fernando Cayo pésimo; y el niño ni fu ni fa.
Jed Cooper