Voto de Tiresiasjh:

Renovada por una 4ª temporada.
23 de enero de 2020
Pues no, no lo es, que no se engañen los que llegaron a esta serie con esa falsa esperanza. Solo se parecen en que las dos provienen de la literatura fantástica, pero nada más. ¿Hay tetas? Sí, las hay. ¿Hay dragones? También. ¿Hay magia y épica? También la hay. ¿Entonces? La trama.

La principal diferencia con juego de Juego de Tronos es que su trama, al menos hasta las últimas temporadas de la serie, era interesante y cada episodio animaba a ver otro. Aquí no. Los episodios se suceden con indiferencia a lo largo de una trama mal hilada, con constantes elipsis que no se explican y hacen que te pierdas y donde aparecen y desaparecen personajes que ni sabes de dónde salen ni parece importar, ya que ni se molestan en introducirlos.

Ni siquiera la salva el hecho de conocer a Geralt de Rivia por la saga de videojuegos, como es mi caso, y de la que los lectores de las novelas afirman ser bastante fiel a las mismas. No sé en las novelas, pero yo desde luego en los videojuegos no he visto jamás elfos negros. La maga esa negra, tampoco. Triss es pelirroja...En fin. Esa es otra, que los personajes principales tampoco destacan por su carisma. De hecho, al único que salvaría es al trovador y sobre todo por la cancioncilla, que es enfermizamente pegadiza.

En resumen: serie que para ver sin prestar mucha atención a la hora de la siesta, vale.
Tiresiasjh