Voto de galdan777:
25 de marzo de 2016
SNYDER ES UN DIRECTOR VALIENTE.
* * * * * * * *
Batman v Superman es una película que de la mano de Snyder tiene grandes virtudes así como también fallos, hay que destacar la belleza y fuerza visual artística que es ya el sello personal de Zack, una banda sonora muy buena y que va acorde a los momentos de la película.
Ahora nos trae nuevos integrantes de "la liga de la justicia" y también un villano.
Primero tenemos un batman duro, implacable y desde mi punto de vista cruel y por veces desalmado, por otro lado hace su ingreso triunfal la grandiosa "mujer maravilla" que llego simplemente a lucirse como la gran guerrera que es, luego tenemos al villano que me hizo mucho recuerdo al joker de Ledger, los tres personajes tienen un mismo problema de desarrollo, batman que tiene mucho mas metraje no tiene un desarrollo bien logrado, ni que decir de la mujer maravilla y de Lex solo puedo decir que tenia un mal padre, supongo que eso mejorara con la versión extendida pero no creo que sea suficiente, claro que para eso tendremos las respectivas monográficas de batman y de la mujer maravilla. El reparto esta bien, con Ben Affleck callando bocas, Henry Cavill representado un superman dolido, decepcionado y contrariado, Amy Adams a la altura, Jesse Eisenberg tiene el papel que sabe hacer y Gal Gadot solo tiene que ser hermosa y bueno lo logra con nota alta.
Lo mejor y con lo cual me quedare mucho tiempo es la apoteósica paliza que le dieron al hijo de krypton.
galdan777