Voto de lauritaaa84:
Serie de TV. Fantástico. Thriller. Acción. Aventuras. Drama Serie de TV (2003-2005). 27 episodios. Cuando aún era una niña, Tru Davies creyó escuchar la voz de su difunta madre. Lo que parecía una fantasía de la niñez, con el tiempo acabó cobrando sentido. Terminados sus estudios de secundaria, la joven empieza a trabajar en el depósito de cadáveres. Ya el primer día descubre que tiene el don de escuchar lo que dicen los muertos. El episodio piloto fue dirigido por Phillip Noyce. (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2013
La verdad es que no es una gran serie, pero da la talla de sobra si lo que buscas es algo con lo que entretenerte...
Lo bueno que tiene, en mi opinión, es que no trata ninguna trama o argumento enrevesado, y los capítulos se hacen bastante amenos. Lo malo: que al final siempre es lo mismo. Es lo malo que tiene este tipo de temática, que es demasiado predecible. Ya sabes lo que va a pasar antes de que suceda: un muerto le pedirá ayuda a Tru, revivirá el día, y le ayudará. Por lo menos hasta que llega "la otra cara", la cara del mal.
Me fastidió mucho que se cancelara por falta de audiencia. En mi opinión, nos dejaron en lo más interesante.
lauritaaa84