España España · s/c de tenerife
Voto de frankie4fingers:
Acción. Thriller. Drama Anthony Stowe (Jean-Claude Van Damme) es un policía de narcóticos, corrupto y enganchado a la heroína, a quien todo el mundo odia y desprecia. Tras un tiroteo en el que está a punto de morir, entra en estado de coma. Meses después se recupera y consigue una segunda oportunidad para corregir sus errores del pasado: en lo personal intentar volver a ser un buen marido, y en lo profesional detener a su excompañero Gabriel Callaghan (Stephen ... [+]
6 de julio de 2007
Me ha gustado bastante, la trama está dividida claramente en dos, es obvio, el Van Damme cabrón, drogadicto, borracho, infiel y sin amigos en el cuerpo exceptuando a Serge, su compañero en la misión inicial y el que sigue la estela a Callagan una vez Van Damme cae en coma y la segunda parte de la peli que nos muestra la recuperación fisíca mental y la redención de Stowe pero ha pesar de sus buenas intenciones si quiere ser libre tendra que enfrentarse a su mayor enemigo Callagan.

Van Damme se sale por todos lados en la peli tanto en la primera parte como en la pequeña etapa Ramón Sanpedro cumple con creces y demuestra lo pedazo de actorazo que es, desde el comienzo del film con la misión de captura a Callagan en la que se le nota nervioso por la misión en si y con un mono del 15, pero de todas las escenas me quedo con la parte desde que recibe la llamada de su esposa (el momento en que se mira en el espejo y lo escupe renegando de si mismo tambien es la poya en vinagre) para que cenen juntos, con su paso por el Pub y el polvo con la tia, hasta que recibe la noticia del embarazo de su esposa y que no es su hijo lo borda el tio!!!.Stephen Rea tambíen está muy bien y sobre la esposa y Adam Leese estan correctos.

Sin tener mucha acción hay escenas muy buenas la visita de Stowe a la casa de la rubia la emboscada de la cafeteria están muy bien rodadas y sin escatimar en sangre casí toda esta en los primeros cuarenta y cinco minutos aunque despues el climáx final recupera de nuevo el ritmo.

Puntuación:

8/10 y para mi la mejor de Van Damme en los ultimos 10 años.
frankie4fingers