España España · Lleida
Voto de Keko_cl:
Comedia. Drama Al finalizar su jornada laboral Paul Hackett (Griffin Dunne), un solitario programador de una compañía de informática, se ve envuelto en una serie de extrañas circunstancias que le llevan a uno de los peores barrios de Nueva York. Allí vivirá una interminable y alocada noche intentado regresar a su casa en el Upper East Side. (FILMAFFINITY)
9 de setiembre de 2009
Cuando uno acaba de ver esta película y se plantea hacer una crítica de la misma, disfruta. Y lo hace porque lo que acaba de ver dista de ser una obra maestra, pero es una comedia que se encuentra tan alejada de tópicos que resulta imprescindible.

El pobre protagonista es el típico pringado común, con una edad ya, sin mujer, con un trabajo aburrido, que abunde la monotonía.

Pero una noche se encuentra a una piba y decide que va a intentar echar un polvo. Y la que lía, puesto que las cosas resultan ser de lo más inesperado.

Si es que hay que tener cuidado con los desconocidos, que te pueden salir por cualquier lado, y hoy en día gente totalmente cuerda poca.

En fin, la frase mítica: "SOLO QUIERO VOLVER A CASA". Jajajaja. Imprescindible.
Keko_cl