España España · Lleida
Voto de Keko_cl:
24 de marzo de 2009
Crítica breve, no quiero explayarme, para decirles que nos encontramos delante de una historia tremenda, durísima y cruda, como la realidad.

Como todas las películas de Eastwood, la trama principal es excelente, puesto que la acompaña de un montón de valores y de críticas sociales que se esconden detrás de ésta.

Un ejemplo de crítica sería el egoismo de la sociedad y la falta de escrúpulos (fijense en la familia de la boxeadora).

Un ejemplo de valor: humanidad y superación personal del personaje.

Preparaos los que todavía no la habeis visto y esteis a punto de hacerlo, porque os vais a encontrar con una excelente historia que os llegará al alma.
Keko_cl