Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Pablo:
Comedia Joe Dirt es un inocente conserje de extraño peinado y jeans deslavados que aún tiene la esperanza de encontrar a sus padres, a quienes perdió cuando tenía ocho años en una visita al Gran Cañón. Durante su búsqueda, un locutor de radio lo invita a su programa para burlarse de él, sin sospechar que sus ordinarias aventuras serán la delicia de la audiencia. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2021
Es una película que incluye varios tópicos, abordados desde el humor y la crítica ácida muchas veces.

Las numerosas peripecias que le acontecen, lo son tanto como su monumental capacidad para no prestarles demasiada atención, algo que tal vez pocos pueden hacer. Ensimismado en su vida y en una búsqueda que no para de renovarse, su propia vida es la firma de alguien que posee el talante de continuar y siempre con la frente en lo alto. Su soledad es el sello de quien lo ha perdido todo, pero se ha encontrado a si mismo; su orgullo lo mantiene indiferente y contento con lo poco que tiene; y su corazón lo hace realmente admirable. Mira la vida a través de sus propias creencias y paradigmas; parece que lo hace, pero nunca se conforma con poco. Conmovedora.

Podría escribir mucho más. 9
Pablo