España España · Barcelona
Voto de BigCat:
8 de noviembre de 2008
Cuando la serie empieza, uno se plantea cómo diablos se pueden hacer tantas temporadas con la idea inicial: un hombre (Michael Scofield) comete un delito sólo para ser encerrado en la misma cárcel donde su hermano está injustamente condenado a muerte.
Scofield es un tipo de inteligencia brillante. Creo que es eso lo que sostiene a la serie, porque Michael siempre tiene un as en la manga (sin olvidar sus tatuajes). A eso añadámosle una conspiración con tintes políticos, enredada a más no poder. Ahí lo tienen; hay serie para rato, pero les advierto que la cosas se complican de un modo inimaginable.
De todos modos, en mi opinión, la mejor temporada es sin duda la primera.
El personaje más encantadoramente aborrecible: T-Bag. Un fenómeno.
BigCat