Voto de LuisOrtiz:
Animación. Comedia En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero ... [+]
7 de octubre de 2016
El cine de animación para adultos tiene un largo y antiguo currículum y siempre ha causado "sorpresas" e "indignación" entre padres "despistados" que acuden a las salas con sus proles y luego se quejan airadamente al pobre portero del multicine que le mira con cara de pez. Estamos ante el escándalo animado del año que, sin embargo, no puede ser considerado un engaño porque está más que claro que es no recomendada a menores de 16 años y el cartel es bastante explícito. Así que no hay excusas.
La película es muy gamberra y tiene unos diálogos obscenos que provocan la carcajada sucia. El dibujo es de una calidad propia del año en que estamos y la música de Alan Menken hace que parezca la última producción Disney para toda la familia. Yo me he divertido mucho porque escuchar ciertas cosas en un oso de peluche (TED) o en unos artículos de supermercado choca y divierte.
Recomendable para mayores y que tengan tolerancia y criterio. Los pequeños se pueden entretener en la sala de al lado con CIGÜEÑAS.
LuisOrtiz