Voto de LuisOrtiz:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2019-). 2 temporadas. 21 episodios. Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación. Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está ... [+]
26 de setiembre de 2019
Ni estoy ni voy a estar un minuto más frente a la pantalla de televisión para ver algo relacionado con éste bodrio catódico. Una serie mal escrita, mal dirigida y muy mal interpretada que da cuenta de la problemática actual de la ficción en televisión: hay mucho ruido y pocas nueces. Las plataformas de tv por streaming han multiplicado la necesidad de contenidos y cualquiera que le caiga bien a un productor, que esté bien relacionado, puede colocar una castaña incomible con facilidad.
Antonio Mercero era un genio de la televisión que junto a José Ángel Rodero y otros buenos guionistas, logró hitos de la televisión. Su hijo Ignacio no ha tenido tanta suerte con los guionistas y lo que le toca dirigir aquí, probablemente, no tenga solución. Si una serie en su primer capítulo causa la reacción que provocó en mi casa, mal lo tiene para levantar el vuelo.
Se puede uno acercar a Toy Boy como si fuese un thriller...no lo es porque es una trama mil veces vista o leída en novelas pulp. Se puede acercar uno por morbo sexual...tampoco porque es un erotismo descafeinado en el que ni la imaginación se puede sentir alterada. ¿Buscar buenas interpretaciones? Imposible. Salvo destellos de Cristina Castaño el resto deambulan por la pantalla con más pena que gloria.
En resumidas cuentas: otra serie que fracasará por vender lo que luego no da, por aburrida y por mala.
LuisOrtiz