Voto de LuisOrtiz:
Acción. Aventuras. Fantástico A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2017
Leo y releo las críticas sesudas sobre este divertimento veraniego que inaugura el DARK UNIVERSE y vuelvo a ver la película de Alex Kurtzman...¡No doy crédito! ¿Que esperaban? Yo, la verdad, esperaba muchísimo menos y, las dos veces que la he visto, he salido con 30 años menos en mi ánimo.
¿Que resulta inconsistente y en ocasiones desvaría? Pues si...vale. ¿Y que película de super héroes de las que se estrenan últimamente no lo hace? Las dos horas largas que dura se hacen muy entretenidas, los efectos son de primera, la fotografía y la música espectaculares y Tom Cruise, Russell Crowe y Sofia Boutella interpretan sus papeles con maestría. ¿Dónde está, pues, la queja?
Yo cuando voy al cine a divertirme y lo consigo aplaudo a los que lo han hecho posible. Cruise no es de mis actores favoritos pero reconozco que es un profesional completo que lo que hace lo hace muy bien.
No se que futuro tendrá este nuevo universo cinemático de UNIVERSAL PICTURES pero le deseo la mejor de las trayectorias si llega solo al 50% de entretención que ha logrado con esta Momia en Misión Imposible.
LuisOrtiz