Voto de LuisOrtiz:
Thriller. Intriga En los márgenes del río Baztán, en tierras de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en circunstancias que relacionan ese crimen con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación, la cual le llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la ... [+]
5 de marzo de 2017
La novela ha sido un merecido éxito de ventas y es un best sellar de manual y había cierta espectacion por ver cómo González Molina había llevado al cine la novela de Redondo....y ha obtenido un notable muy alto logrando la ambientación precisa y un cuerpo de actores Bien dirigidos y con un excelente trabajo done castings.
La desagradable premisa del argumentos que no voy a desvelar aquí te lleva a descubrir las historias con una capa de cebollas o una matrioska.
La investigación avanza en pantalla y en sala de manera coordinada convirtiendo en cómplice de la investigación a los espectadores en una trama que te engancha.
El director había demostrado con PALMERAS EN LA NIEVE que es un gran a daptadoy y en EL GUARDIÁN INVISIBLE nos hace ver que puede sorprenderos.
Muy interesante. Muy buena,
LuisOrtiz