Haz click aquí para copiar la URL
Voto de LuisOrtiz:
2
Intriga. Thriller. Drama En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros...
7 de enero de 2019
44 de 68 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Cansado ya de las boutades de los sesudos críticos de cine!
Este engendro pretencioso, aburrido e incomprensible es insoportable y no se comprende su estreno en salas de cine. Su guión absurdo e incongruente rezuma estulticia en cada plano y todavía me doy en la frente por haber soportado 140 minutos de rollo.
Nada se puede decir bueno de este monumento al cine porrero. Quizás la música se salve un poco y algunos despelotes puedan resultar gratificantes para alguien. Me cuesta creerlo...en fin.
El cartel te lleva a engaño y puedes pensar que se trata de un film de género con lo que la sorpresa no puede ser más desagradable.
No se puede jugar a ser David Lynch con un guión tan confuso y retorcido. La historia no hay por dónde cogerla y el único misterio es el de poder entender que alguien haya podido poner un solo dólar en esta producción.
Quizás la peor película de 2018.
LuisOrtiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow