Swazilandia Swazilandia · Eternia
Voto de Coen:
Thriller. Acción Tras diez años de ausencia, Terry Noonan (Sean Penn) regresa al conflictivo barrio de Hell's Kitchen, en Nueva York, e ingresa en un grupo mafioso irlandés. El jefe de la banda es Frankie Flannery (Ed Harris); para él trabajan algunos amigos de la infancia de Terry y también Jackie (Gary Oldman), el exaltado hermano de Frankie. Al entrar en la banda, renacen los sentimientos de Noonan por Kathleen (Robin Wright), la hermana de los Flannery. (FILMAFFINITY) [+]
3 de mayo de 2007
¿Por qué una película con uno de los mejores repartos que he visto, con un argumento (aunque muy poco original) interesante y con una buena banda sonora no pasa de mediocre?

Pues porque su director, Phil Joanou, es un negado, no hay otra explicación.
¿Que es dificil hundir una película así? bastante, pero se esmeró en ello.

Las interpretaciones son absolutamente brillantes, la música es muy buena y el guión no es malo, pero todo está contado de una forma tan insustancial e irrelevante que es imposible emocionarse con nada, ni las escenas dramáticas , ni las de acción...nada.

Sobre todo me gustó el papel de Gary Oldman, quizás una de sus mejores interpretaciones (en el contexto de chico malo, es decir, dejando de lado Drácula) junto con la de "Leon el profesional"
Película mediocre, pero que merece la pena ver por sus actores.
Coen