Voto de Danielo0o0:
Ciencia ficción. Terror. Acción Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la ... [+]
17 de mayo de 2010
Estoy completamente deacuerdo con la mayoría de críticas vertidas por los usuarios, la película tiene un comienzo espectacular y lentamente se va convirtiendo en algo que ya tenemos muy visto, aunque en general sea un visionado aceptable.

Como ya he citado, estoy deacuerdo con la mayoría de críticas, por lo que no escribiré otra más que sea igual que el resto (si no estaría haciendo lo mismo que "Pandorum"), y paso directamente al spoiler, donde cito alguna de las cosas que me han hecho puntuar más bajo a algo que tenía pinta de peliculón.

Como conclusión, es un film para amantes del género, que aunque con dificultad conseguirá dejarte asombrado, si te hará pasar un par de horas agradables.
Danielo0o0