España España · Icod de los Vinos
Voto de Mikelatz:
25 de octubre de 2011
No me esperaba esto la verdad... 2001 no es una película al uso, es una película-exposición, una película para quedarte absorto mirando una pantalla gigante escuchando a Strauss y viendo unas imágenes que aún a día de hoy son de una calidad cinematográfica indudable.
A mi, un amante de la ciencia ficción, me decepcionó, porque una historia que promete, se va desvaneciendo según va avanzando la historia y al final, se convierte en un cambalache que dudo, salvo Kubrick, nadie entienda.
En resumen, esteticamente de 10, hipemega lenta, historia que promete pero que se va difuminando hasta ser practicamente ininteligible (estuve una hora vagabundeando por los foros de la película para ver si había una explicación coherente y aún así, no lo tengo claro).
Desde mi particular punto de vista, a una película le pido otra cosa, si quiero ésto veo un capítulo de Cosmos.
Con todos mis respetos...
Mikelatz