España España · Almeria
Voto de ucedorr:
Terror. Intriga. Drama Una pareja estadounidense que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
29 de setiembre de 2019
De momento mi único caso de depeción en una película con nota aceptable en filmaffinity (cuando se estrenó que tenía un flamante 7).

Una idea aparentemente original que se va diluyendo hasta convertir una película de terror en una auténtica parodía en la que los minutos de metraje se convierten en horas interminables de trama surrealista de las que dan verguenza ajena....y propia, porque el amigo al que convencí para ir al cine seguramente me lo recuerde durante toda la vida.

Lo mejor: la fotografía
Lo peor: creerse una película de Kubrick y ser un Campamento Flipy de (presunto) terror
ucedorr