España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Comedia. Romance La indecisa heredera Dee Dee Dillwood es empujada a casarse con su novio, pero incapaz de enfrentarse a la noche de bodas, ella se escabulle en el hotel a la habitación de al lado donde se aloja el piloto comercial Marvin Payne, que lo único que quiere es dormir. De alguna manera, ella le convence para que la lleve a California. Sus compañeros de viaje incluyen un chimpancé, un cadáver (en un ataúd), un estafador fugado y dos recién casados. (FILMAFFINITY) [+]
12 de marzo de 2021
El amor a veces es un flechazo que se recibe a la vuelta de la esquina, la sorpresa de un encuentro inesperado, una mirada y unas palabras pueden llegar a ser el detonante que haga explotar nuestra lógica en pedazos, el raciocinio se sumerge en un mar de pasiones en el que nos sentimos a la deriva, ya solo queda dejarse llevar.

H.C. Potter supo elegir una extraordinaria pareja de la época para abordar esta comedia romántica, James Stewart y Joan Fontaine, un actor y una actriz con los que resulta extremadamente fácil empatizar, cargados de ternura hacen que todas sus vivencias sean siempre posibles.

Una película bastante entretenida, con un argumento sencillo y unas interpretaciones rallando a un gran nivel.
shortcut