Argentina Argentina · villa carlos paz
Voto de gfcomics:
Aventuras. Fantástico. Comedia Principios del siglo XX. Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será ... [+]
1 de agosto de 2021
Jungle Cruise nos propone un recorrido en barco por las amazonas y la película cumple con llevarnos a un viaje que será una aventura muy divertida para toda la familia.

Desde el punto de vista argumental la historia resulta muy llevadera y entretenida, con giros interesantes que irán haciendo la película atrapante a medida que avanza la historia, los giros en la trama no te los esperas y eso es un punto a favor. Puede que no sea una historia totalmente innovadora, pero tiene un aire fresco de aventura al estilo de Indiana Jones o Piratas del caribe.

La química del trio protagonista está muy buena, aportan 100% a que la peli cumpla con el fin de entretener y que sea divertida. Llevan de gran manera el peso de la historia, me hubiera gustado ver más a Paul Giamatti.
El planteamiento de los villanos esta bueno, quizás podrían haber tenido un poco más de desarrollo para profundizarlos y es algo que podría haber sumado.

Desde lo visual la película tiene una gran ambientación y manejo de los colores, las escenas de aventuras están muy bien realizadas siendo también divertidas, algunos efectos están buenos y otros efectos no me terminaron de cerrar del todo. Pero no hay duda, que visualmente es ¡muy llamativa!
Desde lo musical si bien no tiene ningún tema característico la música acompaña bien el desarrollo de la historia, y de las escenas de acción.

Jungle Cruise es una película que propone una divertida aventura para pasar un buen rato y cumple con eso presentando una historia con humor y acción. Personalmente disfrute de ver un relato de aventura que juega con elementos clásicos, pero con un aire nuevo. Con dos horas de duración en ningún momento se hace aburrida, ni tiene un ritmo lento, el ritmo se mantiene a lo largo de todo el viaje de forma ascendente.

Lo mejor: La historia, el recorrido de la aventura y el trio protagonista
Lo peor: Solo algunos efectos, pero muy mínimo

La podes ver en Disney Plus o en todos los cines.

Te podes comunicar conmigo por instagram en g.fcomics
gfcomics