Voto de El Tito Mel:
Terror. Acción. Ciencia ficción. Drama Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2018
Entretenida, especialmente disfrutable si te gusta el cine de zombis y las películas que se desarrollan en un espacio limitado, como es mi caso. Pero ni de lejos es tan buena como las magníficas críticas tanto profesionales como populares dicen.

Leyendo lo que se decía de esta peli casi pensé que iba a ver el "Ciudadano Kane" de los zombis, pero no deja de ser una más, con un punto de partida más original pero con los mismos clichés, cutreces y demás lugares comunes del cine de zombis.

Cumple de sobra para echar el rato, pero le viene muy mal que hablen de ella como una peli tipo Palma de Oro de Cannes. A mi me la han jodido con eso ya que si la hubiese visto con menos expectativas seguramente me hubiese dejado mucho mejor sabor de boca.

Nunca me cansaré de repetir las sabias palabras de Alex de la Iglesia: "Cuando te dicen de una película que es brutal, te la acaban de joder. Ya tienes el No es para tanto escrito en la frente".
El Tito Mel