España España · Villardeciervos
Voto de McKnight:
Ciencia ficción. Acción. Thriller El piloto de helicóptero Adam Gibson, después de una jornada aparentemente normal, regresa a casa para estar con su familia, y se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en un accidente, como habían previsto, intentan darle caza. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2007
Es mucho mejor de lo que me esperaba pero mucho peor de lo que podría haber sido; está enlosada por la presencia protagonista de Schwarzeneger que le confiere inevitablemente un aire de superficialidad que le resta hondura a la trama, con otro protagonista la carga dramática habría resultado mucho mayor y la talla de la película también, de aquí se podría haber sacado algo tipo "Inteligencia Artificial" pero se queda en un espectáculo de acción a ratos interesante; porque el guión es aprovechable y la ambivalencia entre los dos clones también crea intriga; finalmente están los secundarios, de una altura anormal para este tipo de blockbuster, Rapaport, Rooker (ese insaciable Henry) y nada más y nada menos que la mano derecha del padrino,Robert Duvall.
McKnight