Ecuador Ecuador · Manta
Voto de Danny:
Drama. Ciencia ficción. Romance Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos. (FILMAFFINITY)
28 de enero de 2011
Amo este film. Desde que lo vi no me lo puedo sacar de la mente. Es de esas películas que te llegan tanto que es practicaemente imposible no dejarlo ver.
¿Qué tiene?
-Una historia sobre el alma humana, dibujada con elegancia, rodada con estilo y expresada con altivez.
-Un retrato portentoso sobre la amistad y el amor.
-Un jugoso reparto que logra destacarse en pantalla con una solidez destacada. Knightley convence con una correctísima interpretación, Garfield vierte un personaje ágil y triste destacándose con sobervia, Mulligan que es el alma de cinta, llevando el peso actoral a cuestas, sacándolo adelante.
-Tal vez la película más poética del año.

Puntos apartes son el excelente apartado técnico. Una hermosa fotografia, una espléndida ambientacion y una inolvidable musica...

Excelente, la recomiendo a todo el mundo.
Danny