España España · Madrid
Voto de Roppongi:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2021-2023). 3 temporadas. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
23 de marzo de 2021
Yo, personalmente, agradecería que en las criticas que encuentro en Filmaffinity me avisaran, antes que nada, de las series que NO terminan y que dejan el desenlace sin concluir para poder hacer una segunda parte. En esos casos prefiero esperar unos meses y verme las dos o tres temporadas de un tirón, en lugar de quedarme con cara de tonto por no saber como termina la historia. Este el el caso de Sky Rojo cuyo último episodio te deja en una total incertidumbre y que no hubiese visto de haberlo sabido! En cuanto a la serie me ha parecido un plagio Ibérico del cine de Tarantino, aunque supongo que ellos lo llamarían un "homenaje", con su violencia y sangre descontrolada, su humor negro, sus diálogos supuestamente graciosos, incluso con su bailecito como en Pulp Fiction y su katana tipo Kill Bill y todo ello aderezado con comentarios moralistas sobre lo penosa que es la prostitución, pero claro, cobrando miles de euros a la semana es difícil dejarlo. Lo tiene todo de Tarantino salvo su genialidad.... La serie va mejorando y cogiendo ritmo a medida que avanzan los episodios y, gracias a eso, la vi entera. Aunque, como dije antes, si llego a saber que no termina no la hubiese visto. Le doy un 5.
Roppongi