España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
14 de setiembre de 2012
A mí esta película me ha parecido una copia increíble de la primera entrega de Spider Man de Sam Raimi. Vamos, que hasta el actor de doblaje del tío de Peter Parker creo que es el mismo. Lo único que ha faltado es el amigo de Peter y que luchara en el ring de smackdown ese.

Los actores no me acaban de convencer salvo el protagonista, Andrew Garfield, que en mi opinión es bastante mejor que Tobey Maguire. El resto del reparto se nota que es mucho menos veterano que los actores de la trilogía de Marc Webb, aunque Emma Stone por lo menos parece creerse su personaje. Sin embargo, el villano no me convence en absoluto.

Lo que le falta a esta película a mansalva es acción y emoción, porque recordemos que nos encontramos ante una película de superhéroes, y no puede haber tantísima conversación (en pocos casos entretenida).

La película es interesante y no está mal para pasar un rato entretenidillo, pero sin duda me quedo con las otras tres anteriores entregas del otro director.
David5ALG