España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Drama. Thriller. Intriga Biografía de James Wilson, que abarca desde 1930 hasta 1960. Graduado en la Universidad de Yale, acabó siendo uno de los fundadores de la CIA. Se supone que el personaje se basa en el legendario y astuto jefe de inteligencia James Jesús Angleton. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2013
La verdad es que no tengo mucho que destacar de esta película, así que no creo que me extienda mucho en la crítica.

Este drama del siglo XX (ya vamos mal, odio ese siglo) no ofrece más que un lío constante de ida al pasado y vuelta, lo que acaba liando al espectador y haciendo que casi ni pille el hilo de la película, y todo por una grabación simplona de una espía a la que hay que capturar y matar, que es de lo que se trata la película... Hay muchísimas escenas que sobran y la película se hace por momentos eterna.

De los actores no tengo mucha crítica, aunque bien es cierto que a Matt Damon se le ha visto en películas mejores. Sin embargo, yo no estoy de acuerdo con alguna crítica que he leído sobre Angelina Jolie en esta película, ya que a mí me ha encantado y me ha resultado más que creíble, sobre todo en las escenas dramáticas. Es una actriz mejor de lo que muchos se piensan. Pero sí que tengo quejas para el hijo (de mayor) de la pareja protagonista: vale que tenga una boca un tanto peculiar (gigante), pero de ahí a estar con cara de tonto impresionado a lo Justin Bieber (sin ofender, estoy siendo objetivo) toda la película, hay un trecho. El resto de actores están muy convincentes y creíbles, principalmente Robert de Niro, que te borda lo que le eches.

Le doy un 5 por la calidad, el vestuario y las actuaciones en general, pero no recomiendo esta película a nadie. Si se quiere ver un buen drama hay muchas más opciones, y mejores.
David5ALG