España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Thriller Año 2046. Un escuadrón especial acude a la llamada de un laboratorio en el planeta Olduvai, donde al parecer unos siniestros mutantes están matando a la población tras un experimento fallido... Basado en el mundialmente conocido videojuego "Doom". (FILMAFFINITY)
22 de setiembre de 2012
A mí me ha gustado bastante la película. No entiendo la mala crítica que la avasalló desde el primer día, así como la taquilla...

Desde el primer momento tenemos intriga y personajes presentándose en el escenario principal de la película. (ver *spoiler*)

Dwayne Johson no me acaba de convencer como actor. No lo veo serio y pone caras rarísimas constantemente. A medida que la película avanza y su personaje va cambiando voy cogiendo más ganas de que se muera, el muy desgraciado. El resto del reparto cumple, aunque tampoco podemos pedir mucho (El salido estaba claro que iba a morir tarde o temprano).

Muchas muertes son predecibles y en muchos casos nos esperamos lo que va a suceder a continuación, pero al final la historia da un vuelco. Yo suprimiría algunas escenas, como la del combate cuerpo a cuerpo del final. Sin embargo, la película me parece MUY ORIGINAL. Está basada en un videojuego, y la parte del final en la que la película pasa a modo videogame y el protagonista empieza a matar monstruos en cual videojuego, me parece muy entretenida y creo que le da a la película un toque bastante diferente. Las muertes son muy simples pero se agradece ese terror que caracteriza a toda la película y que te mantiene intrigado todo el rato.
David5ALG