España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
5 de octubre de 2012
La película en sí, casi todas sus escenas y diálogos, están demasiado vistos ya. Se podría decir que es una película como cualquier otra sobre alienígenas (bichos robotizados en los que por cierto se centra muy poco) que no innova en nada y se hace muy pesada, sobre todo los primeros 25 minutos. Prefiero Indepence Day, que por lo menos es entretenida.

Las actuaciones son muy del montón, aunque al menos para mí Aaron Eckhart sobresale. Michelle Rodríguez está muy encasillada en sus papeles de chica dura, pero el caso es que le van como anillo al dedo, en mi opinión. El resto ni fu ni fa, aunque algo creíbles.

La película sirve para cuando te apetece desconectar, ver tiros, tiros y más tiros y no tienes ganas de pensar, bueno, de mucho menos que de pensar. Aunque yo creo que en manos de otro director habría llegado más lejos, porque de esta película tan simple se podría haber hecho una con más escenas de emoción y no tanto tiroteo sin parar.

Casi toda mi crítica está en el spoiler*
David5ALG