España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2013
A ver, que sí, que la película es pésima, de bajo presupuesto, las actuaciones dan pena, etc..., pero de verdad que no merece ese aporreo que se le ha dado. Sirve para lo que está hecha: entretener y divertir.

Las actuaciones sí es cierto que son penosas, aunque yo discrepto en lo de que Ciarán Hinds interpreta muy mal su papel, básicamente porque creo que es la única actuación que se salva junto a la de Idris Elba. Ciarán le pone carisma y solamente con ver su cara ya te asustas, a lo Willem Dafoe, pero con la excepción de que él es un poco mejor actor, en mi opinión. El resto ni mencionarlos... Nicolas Cage actúa regular/mal (que no pésimamente), pero su personaje me encanta. Por cierto, el personaje de Johnny Whitworth, una vez convertido en esa especia de hombre de las tinieblas, me gusta bastante, pero tiene tan poco carisma (parece un folio en blando, y no precisamente por el color de su piel) que lo fastidia todo.

Sé que la película es mala, pero es tan mala que me gusta... Por ejemplo, el motorista. Está bastante bien hecho y entre su ropa, los movimientos y los decorados heavies pobres en los que se mueve hace que la película tenga un tufillo a cine malo que te gusta. No sé explicarlo, pero tiene algo que engancha. Las guitarras rockeras acompañan bien y le dan un aire todavía más "metal" y adolescente.

En fin, que estamos hablando de una película para ENTRETENER y nada más, no esperéis actuaciones que dejen los pelos de punta ni nada parecido. Eso sí, mejor que la primera sí que es!

PD: En ocasiones os recordará a "Drive angry", también protagonizada por Nicolas Cage. Yo por momentos pensé que era una COPIA descarada.
David5ALG

Últimas películas visitadas
Allegretto (C)
1936
Oskar Fischinger
5,1
(168)
Hazañas bélicas (Miniserie de TV)
2022
Pedro Alonso Pablos