España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
10 de setiembre de 2012
Mis expectativas no eran altas, pero es que después de ver esta cosa todavía son más bajas.
Desde luego, lo único salvable de la película es el papel de Julia Roberts, que le da un toque cómico que ningún otro personaje consigue dar (más que gracia, dan pena), y algo entretiene.ç

Tanto en esta Blancanieves como en la de Rupert Sanders, el error principal ha sido la elección de las dos protagonistas: Lily Collins y Kristen Stewart. Ambas son dos piedras que todo el mismo tienen la misma expresión en sus caras (Lily es algo mejor) y que no aportan absolutamente nada a la película mas que dos caretos constantes. Y el resto del reparto ya ni os cuento…

La película, después de ver media hora, claramente resultó ser infantil / familiar, vamos, lo que no busco en el cine desde hace mucho, mucho tiempo.

La trama es aburridísima, está plagada de escenas tontas que no encajan de ninguna forma y que, en muchas ocasiones, pretenden ser graciosas o aportar un toque de comedia que se queda en el intento…

O sea que nos encontramos ante una película infantil, aburrida y tonta que podría haber dado mucho más de sí con un lavado de guión.

PD: Me costó verla acabar lo que nadie sabe. Miré la hora como treinta veces.
David5ALG