Haz click aquí para copiar la URL
España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
6
Intriga. Acción 1991. El día de su jubilación, el veterano agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford) recibe la noticia de que su discípulo Tom Bishop, alias "Boy Scout" (Brad Pitt), se ha metido en un buen lío: acusado de espionaje, se encuentra en una cárcel china y será ejecutado en un plazo de 24 horas. Temiendo que este incidente pueda afectar a un acuerdo comercial entre EE.UU. y China, la CIA decide no intervenir. Así pues, para salvar a ... [+]
30 de setiembre de 2012
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película empieza bien, pero no me ha transmitido absolutamente nada, me ha dejado más aburrido de lo que ya estaba y no tiene nada de emoción, salvo en la tercera cuarta parte de la película y en las últimas escenas.

Esas largas, casi inacabables charlas entre Robert Redford y el resto de ejecutivos te matan y no te dicen absolutamente nada. Sin ellas, la película habría durado una hora menos y habría sido mucho más interesante, y es que no es nada original. Tampoco pido que Brad Pitt chupe cámara todo el rato, pero por Dios, un poquito de emoción!

Los actores cumplen, si bien Brad Pitt me ha convencido muchísimo más en otras películas. Ah, y especial atención a Marianne Jean-Baptise; no es que su papel sea difícil o sufrido (en absoluto), pero esa mujer es una gran actriz y creo que le augura un buen futuro.

Bueno chicos, que si os queréis medio morir de aburrimiento no veáis esta película, eso sí, atención a mi spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
David5ALG
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow