Haz click aquí para copiar la URL
España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
3
Ciencia ficción. Drama Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2015
21 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
…Como construir tu propio invernadero en Marte.

Pues si amigos hoy en Bricomania os traemos unos consejos para crear tu propio invernadero en Marte ¿Por qué a quien no le han dado por muerto sus compañeros en una misión en Marte?, pues para eso está Bricomania para salvar tu puto culo.

A continuación os damos unos fáciles Briconsejos;

Empecemos con lo básico que es tener tu propia estación fija en Marte donde crear tu jardín, si no lo tienes estas jodido.

Dentro de tu estación habilitaras un espacio y lo cubrirás con unas lonas de plástico que pilles por cualquier esquina.

Estas de enhorabuena, necesitas tierra y en Marte tienes mucha ahora no te preocupes por si es fértil o no pues la solución te la damos más adelante.

Una vez que tienes metida la tierra cava unos surcos e introduce los cagotes que dejaron embasados al vacio los guarros de tus compañeros con patatas cortadas por la mitad para que la mierda las fertilice.

La clave está ahora en el agua, como todo el mundo sabe cada metro cubico (m3) de tierra necesita 40 litros de agua para se pueda cultivar, cualquier hijo de vecino también sabe cuál es la receta para crear agua.
H2o = Hidrogeno (H2) + Oxigeno (O2).

En tu vehículo espacial tendrás cientos de litros de Hidracina o lo que es lo mismo combustible para quemar y pasar la Hidracina por un catalizador de iridio que separara el N2 del H2, entonces bastara que dirijas el Hidrogeno a un espacio limitado y lo quemes.

Gracias a esto crearemos la condensación que recogerá las lonas de plástico y tendrás tú ansiada comida.

Como veis en Bricomania os lo ponemos bien sencillito para sobrevivir a base de patatas hasta que te salgan por las orejas mientras que los gafapastas de la NASA os vengan a rescatar algún día de estos.

Nos vemos con más novedades en el próximo programa de Bricomania.
desaceleracion
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow