España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
2 de noviembre de 2015
No lo voy a negar, en ciertos momentos me ha sacado una sonrisa y me he reído y eso que el cine de De la Iglesia no ha sido santo de mi devoción estos últimos años.

Me ha recordado a lo mejor del cine de Alex; esos con personajes freaks, perdedores que están en lo bajo del escalafón social que parecen medio bobos con metralleta en mano dando tiros por la plaza del sol de Madrid, a lo peor del ultimo cine de Alex; una historia que promete se le acaba escapando de las manos por no manejar bien la línea entre comedia y acción.

Actores en sus habituales registros (me quedo con Terele Pávezz y el papel anecdótico de María Barranco), momentos divertidos en sus 40 minutos iniciales y unos efectos visuales un poco cutres la verdad…un apunte, Carolina Bang sigue sin mostrar las peras.

Retales de lo que un día fue el buen cine de Alex De la Iglesia hasta que se volvió un burgues.

_LO QUE MOLA; Sin duda el arranque inicial.
_LO QUE NO MOLA; La sensación de que podría haber sido la gran vuelta de Álex.
desaceleracion