España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
7,9
1.141
Documental Concierto de Led Zeppelin, filmado en el Madison Square Garden durante su gira de 1973. (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2015
Como ya han comentado por aquí otros “The Song Remains The Same” no representa el poderío en directo de un súper grupo como Led Zeppelín, así que si queréis buen material de Zeppelín en vivo y puestos hasta las cejas de estupefacientes dando auténticos recitales os recomiendo el denominado “DVD”.

Este extraño experimento fue sacado como concierto-película allá por 1976 y claro eran los 70 la época de los excesos de las grandes bandas y no solo ellos se ponía hasta arriba de lo que pillaban, era la época en la que sus propios managers y productores les conseguían de todo y claro estos también se ponían finos, bueno aún así no era muy común que una banda en aquellas sacase un producto como este al mercado y los Zeppelín que a esas alturas habían vendido millones de discos y estaban forrados de Money como pocos y tiraron la casa por la ventana con lo que su propio manager denomino como “El video casero más caro de la historia”.

Aquí os encontrareis con un concierto mediocre grabado en el Madison Square Garden allá por el 73 en el que insertan 4 películas caseras psicodélicas protagonizada por cada miembro de la banda y ha cada cual más delirante.

El Dvd Remasterizado contiene temas que no se incluían en la edición normal.

_LO QUE MOLA: Los Zeppelín en sí mismos.
_LO QUE NO MOLA: 1; No es su mejor concierto. 2; Ser un producto creado por los excesos de los 70.
desaceleracion