Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de lscem:
4
Thriller Lukasz, un joven de 26 años, es arrestado acusado de un asesinato que no ha cometido. Influido por lo que ocurre en la celda de tránsito, quiere que le encierren con presos que se rigen por un específico código ético: "Grypsera". Una vez en la cárcel no sólo debe compartir la celda con otros seis presos, sino que debe aprender a sobrevivir y adaptarse a la situación, ya que la única persona que podía testificar en su favor fallece antes ... [+]
6 de octubre de 2010
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
No se entiende su título tan pretencioso, si por algo destaca es por su irregularidad y por la falta de armonía entre sus partes. Un aburrimiento carcelario más que drama carcelario por su flojedad de contenido y de estilo. Transita sin valor narrativo entre sus pocas ideas argumentales dando tumbos sin un objetivo claro.

Por su contexto, la historia debería resultar interesante; sin embargo, sólo provoca indiferencia porque el desarrollo queda plano y sin fuerza y no se identifica el objetivo perseguido. ¿Será la adaptación de la personalidad al entorno? Si es así, resulta fallida porque las reacciones del protagonista son poco creíbles ya que no se molesta en explicarlas dramáticamente, las muestra sin más y por eso no se percibe ningún proceso de transformación en él, tan sólo se ven saltos abruptos en su comportamiento.

Las imágenes expresan menos de lo pretendido y necesario. Algunas escenas parecen querer imitar el estilo de Kieslowski sin conseguirlo. Abundan los tiempos muertos al intercalarse bonitas estampitas sin ningún objeto.
lscem
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow