España España · Madrid
Voto de Serch:
23 de agosto de 2010
He de decir que el interés que tenía por la película que nos ocupa antes de verla, no era ni mucho ni poco, aunque había oído hablar de ella, y cosas buenas la mayoría de las veces; muy fiel al cómic, unos superheroes más humanizados... No conozco la novela, pero una vez vista la película puedo decir que, como película, me ha resultado bastante pobre. Quizá la premisa pueda resultar interesante, pero según van avanzando los minutos el ritmo y la acción brillan por su ausencia. La presentación de los personajes para que conozcamos bien sus personalidades y excentrecidades acaba por durar casi la mitad de la película, quedando una historia sin una estructura clara que te hace sentirte perdido cuando ya van 90 minutos de película, lo cual hace que pierdas cierto interés en la hora que le resta. En resumen diría que tampoco soy fan del cómic de Sin City, y sin embargo ésta sí me pareció una película con ritmo y acción donde también había bastantes personajes y las historias se entrelazaban con gran pulso. En Watchmen aparecen los personajes pero la acción (tanta cámara lenta empieza a resultar redundante), y la historia acaba por resultar, en mi opinión, una película pobre, larga y algo aburrida.
Serch