Voto de FictionSeries Javierthehero:
Thriller. Acción Una tranquila mañana un banco abre sus puertas y, antes de que nadie se dé cuenta, cinco ladrones encapuchados irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners ha vuelto a su puesto, junto al novato Shane Dekker (Ryan Phillippe), tras una expulsión ... [+]
26 de julio de 2017
Yo me puse ayer por la noche a ver esta película en netflix, esperaba ver algo simple y convencional digno de un 7.
Esta obra superó mis expectativas, pues al rato de comenzar ya se puede ver claro cómo no es una cinta policiaca normal sino que tiene una narrativa más trabajada y un ritmo tremendamente dinámico. Se me hizo imposible tener tiempo de apartar los ojos de la pantalla o de cansarme por falta de ritmo (como me suele pasar viendo películas más convencionales de este estilo).
El ritmo es probablemente la mayor baza de la cinta, pues se hace tremendamente entretenida y logra introducirnos a su juego de lleno para que sigamos el viaje de los protagonistas.
La teoría del caos se lleva a la práctica a la perfección, y el joven inspector es un personaje completamente memorable que desentraña con gran intelecto todo el misterio siendo responsable del gran ritmo de esta obra.
Recomiendo que quien no la haya visto, la vea. La experiencia es muy satisfactoria y los giros argumentales son tremendamente acertados.
FictionSeries Javierthehero