Voto de FictionSeries Javierthehero:
Terror Después de los eventos sucedidos en "Sinister", ahora una madre y sus hijos mellizos se mudan a la casa donde marcada por los asesinatos. Mr. Boogie ha vuelto... (FILMAFFINITY)
19 de julio de 2017
Creo que soy de momento el único que le ha puesto tanta nota a la pelicula y ha redactado una critica, y es que no entiendo que se le den notas tan bajas a una pelicula que me ha encantado.
Tal vez la gente esperara que al ser una pelicula de terror llegara a dar miedo como si tu vida misma corriera peligro, pero es que creo que ni siquiera lo pretende y que el punto más negativo de la pelicula (los screamers forzados) es debido a querer hacerla más comercial. Y ya digo que si no fuera porque he visto un montón de screamers random que aparentaban haber sido agregados de más tras montar la pelicula, le hubiera puesto un 9.

La trama me parece muy potente, no sabemos cuál es la amenaza ni si hay algo más que la parte psicológica durante la cinta. Me he encontrado con un buen desarrollo de personajes, que además no entorpece el ritmo de la obra sino que favorece al desarrollo de la trama.

La película está bien dirigida, también posee virtudes en cuanto a la sólida ambientación que recrea y en cuanto a la acertada fotografía con que logra conectar con los espectadores. Nos logra introducir con éxito en las pieles de unos jovenes protagonistas tremendamente bien interpretados.

No sabemos ni más ni menos de lo que necesitamos saber, pues aunque la amenaza sea desconocida... ¿no es esa la gracia en esta clase de obras?

El giro argumental me gusta, la resolución me parece acertada y concuerda con el desarrollo de la historia haciendo que se sienta auténtica... No veo ningún problema en esta obra, me ha gustado mucho.
FictionSeries Javierthehero