Voto de FictionSeries Javierthehero:
Romance. Comedia. Fantástico Tras pasar una velada maravillosa con la chica de sus sueños, Avery, el joven Noah intentará, con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, volver a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.
6 de mayo de 2018
La película es la típica tontuna para pasar el rato, pero que se aprovecha de una idea original que pueda dar juego para ser un buen producto de entretenimiento.
Solo usa unas muy buenas interpretaciones, una fotografía bastante cuidada (que parece ser parte del toque de netflix, que suele esforzarse mucho en sus producciones originales en que todas tengan una buena fotografía y diseño visual), el sonido es más ambiental que otra cosa. Está muy bien pensado que así sea, pues se siente natural. La única excepción en la naturalidad es cuando el protagonista empieza a hacer deducciones aleatorias para hacer avanzar la trama, pero al menos son pocos estos momentos que pierden algo de naturalidad y los pocos momentos que pierden naturalidad aportan fluidez a que la trama pueda desarrollarse.
La trama es ligera, el ritmo se siente adecuado, la duración se siente cómoda de visionar.

Con esto, netflix nos regala a los usuarios de la plataforma una producción muy agradable y entretenida que nos hace pasar un buen rato. No es la gran cosa, pero es buen contenido para disfrutar y está por encima de películas similares que se estrenan en las salas de cine.
FictionSeries Javierthehero